Categorías
Política

Federico Gutiérrez recibe apoyo y oraciones de la Misión Carismática y el Partido Mira

[FOTOS] El candidato a la Presidencia por el Equipo por Colombia dedicó buena parte de este miércoles a recibir el apoyo de las iglesias cristianas y carismáticas y también se reunió en privado con los líderes de la Conferencia Episcopal Colombiana.

Con sus ojos cerrados, las palmas de sus manos levantadas y dirigidas en gesto de bendición sobre la figura de Federico (Fico) Gutiérrez, 10 mil mujeres de la Misión Carismática Internacional oraron en la noche de este miércoles por el candidato presidencial y su victoria electoral.

La pastora y senadora Claudia Castellanos, su hija Sara y el pastor de la Iglesia, César Castellanos, le dieron la bienvenida al candidato, quien también hizo una oración desde el púlpito pidiendo sabiduría para actuar en todo momento y unidad para Colombia.

La Iglesia Carismática, liderada por la familia Castellanos, ha mantenido una participación muy activa en la política electoral los últimos años.

Claudia Castellanos ha sido varias veces senadora por diferentes partidos políticos.

Su hija Sara disputa en estos momentos una curul en el Senado en nombre del Partido Liberal. Y fue precisamente ella quien le hizo la única petición al candidato desde el púlpito, frente a la concurrida audiencia de mujeres: “Que defienda la vida desde su concepción”.

Encuentro con la Conferencia Episcopal Colombiana

Fico también se reunió con los líderes de la Conferencia Episcopal Colombiana, conformada por los obispos de todo el país.

El encuentro con los pastores católicos fue totalmente privado y tampoco trascendió lo que allí se habló. Fueron los líderes de la Iglesia Católica quienes tomaron la iniciativa de escuchar al candidato.

El apoyo del Partido Mira

Fico tuvo un encuentro con más de mil integrantes del Partido Mira, liderado por Aydeé Lizarazo, quien también hace parte del Equipo por Colombia.

Le puede interesar: Ante polémica por las encuestas políticas y sondeos, el senador Rodrigo Lara busca una regulación [VIDEO]

De manera virtual participaron algunos miraístas conectados desde diferentes países y puntos del territorio nacional.

Entre aplausos y oraciones, se ratificó el apoyo al candidato presidencial Fico Gutiérrez, quien lo recibió con humildad y gratitud.

Lea también: “Expropiaron mi reputación”, respuesta de Álvaro Uribe Vélez ante decisión de no aprobar la preclusión de su proceso [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *