Categorías
Judicial

Dos capturados en allanamiento en Ortega, Tolima, se les incautó estupefacientes y dinero en efectivo

Los dos, hoy capturados, son familiares y habrían recobrado su libertad meses atrás, ambos tienen anotaciones judiciales por diferentes delitos como concierto para delinquir agravado, tráfico de estupefacientes. acceso carnal y violencia intrafamiliar, entre otros.

En desarrollo al plan mil contra el microtráfico, en las últimas horas la Policía Tolima con su personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin en compañía de uniformados de los cuadrantes de la estación de Policía Ortega, lograron la captura de dos sujetos y la incautación de estupefacientes.

El hecho se presentó en horas de la mañana de este martes, mediante una diligencia de allanamiento y registro realizada por parte del personal policial, en una vivienda ubicada en el barrio Caracolí del municipio de Ortega, lugar donde se logró la captura en flagrancia de dos sujetos de 34 y 49 años, a quienes se le incautó 63.6 gramos de bazuco, y la suma de $157.700 en billetes y monedas de diferentes denominaciones, este resultado se realiza en coordinación con la Fiscalía 47 seccional del Guamo.

Los capturados y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 47 seccional del Guamo, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, los cuales después de audiencia fueron enviados con medida intramural en centro penitenciario y carcelario.

Es de anotar que los dos hoy capturados tenían familiaridad y habrían recobrado su libertad meses atrás, los cuales uno de estos contaba con anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir agravado para darse para narcotráfico, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir.

Por otra parte el siguiente capturado contaba con anotaciones judiciales por los delitos de constreñimiento ilegal, violencia intrafamiliar, concierto para delinquir agravado para darse para narcotráfico, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado y lesiones personales.

Le puede interesar: Incautan más de 22 millones de pesos en calzado de contrabando en Bucaramanga [FOTOS]

Con estos importantes resultados se logra prevenir el consumo de estas dosis de estupefacientes, donde la Policía Tolima continuara operativos contra la venta o consumo de alucinógenos, recordándole a la comunidad la importancia de denunciar lugares de expendio, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Lea también: Extinción de dominio a tres empresas de la Zona Franca de Cúcuta relacionadas con exportaciones ficticias por $72 mil millones [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *