Categorías
Judicial

Capturado alias ‘Cabezón’, quien habría participado en el homicidio e incineración de un policía en Nariño

(VIDEO) Las autoridades lo señalan de ser integrante de la disidencia ‘Oliver Sinisterra’. Entre tanto, las Fuerzas Militares capturaron a cuatro integrantes del Gaor ‘Urías Rondón’ y ‘Franco Benavides’.

La Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, de las Fuerzas Militares, reportaron la captura de reportaron la captura de Joan Felipe Angulo González, alias ‘Cabezón’, quien sería integrante de la disidencia ‘Oliver Sinisterra’ y habría participado en el homicidio e incineración del patrullero de la Policía, Diego Moreno, en hechos ocurridos el pasado mes de agosto. 

Este hombre contaba con tres órdenes de captura en su contra por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio, tráfico y porte de armas de fuego. Así mismo, se logró la captura de dos sujetos en flagrancia, pertenecientes al GAO-r Urías Rondón. 
 
En una segunda operación Militar, tropas del comando operativo Pegaso tras labores de patrullaje en el municipio de Olaya Herrera departamento de Nariño, lograron la captura de dos sujetos pertenecientes al GAO-r Franco Benavides. 
 
Durante las operaciones fueron incautadas dos pistolas, dos revólveres, proveedores abundante munición y ocho millones de pesos, dinero producto del narcotráfico; el material incautado y los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización. 

Lea también: Un muerto y cinco detenidos tras combates contra el ‘Clan del Golfo’ en Sucre
  
Una vez más la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, en coordinación con la Policía Nacional, y las demás instituciones que hacen presencia en esta región, reiteran su compromiso de seguir trabajando de manera articulada con el fin de debilitar a los Grupos Armados Organizados que delinquen en esta importante región del país. 

Le puede interesar: Capturado alias ‘Pocho’, quien habría asesinado a ayudante de un camión de cerveza en Cartagena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *