Categorías
Judicial

Acusado por el delito de feminicidio agravado fue capturado y llevado a la cárcel alias “El Bello”

[VIDEO] Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en el municipio de Buga, Valle, lograron la captura por orden judicial del señor Esteban Sebastián Ramírez Velásquez, de 20 años de edad.

Con la captura, la Policía esclarece el feminicidio agravado de la señora Selmar Valencia Valencia, caso donde se hallaron sus extremidades al interior de su residencia en el barrio Alto Bonito de Buga, hechos ocurridos 5 de abril de 2022.

Mediante actividades operativas y de prevención que realizan los uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en el municipio de Buga, Valle, en las últimas horas se logra la captura, por orden judicial, del señor Esteban Sebastián Ramírez Velásquez, de 20 años de edad, por el delito de feminicidio agravado.

Gracias a un rápido y efectivo trabajo investigativo por las unidades, el capturado, quien es conocido con el alias de “El Bello” y de acuerdo a los elementos materiales probatorios y de evidencia física recolectada, sería el presunto autor material del feminicidio agravado en contra de la humanidad de Selmar Valencia Valencia, donde se hallaron sus extremidades al interior de su residencia ubicada en la barrio Alto Bonito de Buga, hechos ocurridos el pasado 5 de abril de 2022.

El capturado fue presentado ante la autoridad competente, la Fiscalía General de la Nación y posteriormente, un Juez con función de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Le puede interesar: Juez de garantías determinó cárcel para dos acusados del homicidio de una pareja en Cartago

Desde la Policía expresaron: “No le damos tregua a la delincuencia en el municipio de Buga, trabajamos articuladamente con las autoridades locales, con el único fin de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana de la comunidad y en especial la de nuestras mujeres. Invitamos a que denuncien cualquier hecho que vulnere su seguridad e integridad a través de la línea 155 y 123 de emergencia de la Policía Nacional”.

Lea también: ONU pide celeridad en investigaciones por abusos en medio de protestas en Colombia durante el 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *