Categorías
Salud

Llega a Colombia Kinder Joy of Moving, programa para una vida saludable mediante ejercicio físico

El programa internacional de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Ferrero contribuirá a disminuir el sedentarismo y a tener hábitos más activos desde la infancia.

Kinder Joy of Moving es el programa internacional de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Ferrero que busca traer la alegría del movimiento a la vida de cada niño.

El programa promueve y alienta el ejercicio físico entre niños y jóvenes, fomentando hábitos de vida saludables desde la infancia para que forme parte integral de la rutina diaria.

Kinder Joy of Moving se encuentra presente en 28 países alrededor del mundo y aterrizará en Colombia como parte de su plan de expansión de la mano de las entidades públicas y privadas del país, contribuyendo a disminuir el sedentarismo y a tener hábitos más activos basados en el ejercicio físico.

Le puede interesar: Conozca más de la Cirugía Bariátrica y Elipse, el nuevo balón gástrico sin anestesia para la obesidad [VIDEO]

Tras su lanzamiento en 2005, Kinder Joy of Moving ha logrado un importante crecimiento, y en el último año ha inspirado a 2.6 millones de niños y sus familias para tener un estilo de vida activo y alegre.

Lea también: Invima ordena retirar del mercado un lote de condones Today por fallas de calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *