Categorías
Televisión

Studio Universal estrena “La razón de estar contigo”, una historia de amor incondicional

[FOTOS] Bailey, un perro callejero que experimentó una vida corta y trágica, renace en el cuerpo de un adorable cachorro y seguirá reencarnándose en otras razas con dueños totalmente diferentes, con la facilidad de recordar lo vivido anteriormente.

Este 26 de abril a las 10 pm MEX/LATAM y 11.50 pm ARG/CHIStudio Universal estrena “La razón de estar contigo”, la película que narra la historia de un perro a lo largo de sucesivas reencarnaciones y que, a través de su propio relato, intenta hallar el sentido de su existencia mientras celebra el valor de la amistad.

Bailey, un perro callejero que experimentó una vida corta y trágica, renace en el cuerpo de un adorable cachorro, cuyo amo es un niño de ocho años llamado Ethan. Junto a él, recorrerá su infancia y adolescencia, atesorando momentos inolvidables y descubriendo las claves para ser un buen perro.

Al llegar al fin de su segunda vida canina, Bailey seguirá reencarnándose en otras razas de perro con dueños totalmente diferentes, con la facilidad de recordar lo vivido anteriormente. De esta manera, no dejará atrás el fuerte amor que lo unía a Ethan y pasará vidas buscando a su viejo amigo. Así es como quedará demostrado que los lazos que existen entre un perro y su dueño nunca mueren.

Basada en la novela de mayor venta del autor W. Bruce Cameron, “La razón de estar contigo” está dirigida por Lasse Hallström (“The Cider House Rules”, “Dear John”, “The 100-Foot Journey”) y cuenta con la participación estelar de Dennis Quaid (“Midway”, “Truth”, “The Rookie”).

Le puede interesar: Majida Issa vuelve a Telemundo Internacional con el estreno de la serie “Operación Pacífico” [VIDEO]

La reconfortante y sorprendente historia de un perro devoto, con la voz de Josh Gad (“Frozen”), que encuentra el significado de su propia existencia a través de las vidas de los humanos a quienes les enseña reír y a amar.

Lea también: Las flores colombianas engalanarán con su magia la Feria del Libro de Seúl en junio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *