Categorías
Nación

Hallan el cuerpo de mujer desaparecida en Arbeláez, continúa búsqueda de otras tres personas

[AUDIO] Así lo confirmó Gina Herrera, directora de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo en Cundinamarca y valoró el apoyo de Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, Conalsat y Ejército quienes siguen buscando los otros cuerpos.

La directora de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo Departamental, Gina Herrera informó que en horas de la mañana de este martes, se encontró el cuerpo de una mujer de 43 años que había sido reportada como desaparecida luego de la crecida que registró la quebrada La Legía del municipio de Arbeláez, el domingo pasado.

“Desde el puesto de mando unificado y establecido en conjunto para la búsqueda en el municipio Arbeláez, nos permitimos informar que, hace aproximadamente una hora (11:30 am), se encuentra un cuerpo femenino de 43 años, el cual junto al protocolo establecido con los familiares se identifica y se da un parte positivo, por lo cual se procede a trasladar para hacer ya los trámites correspondientes”, señaló Herrera.

Declaración Gina Herrera.

Le puede interesar: Hasta el 20 de junio de 2022 estarán abiertas las inscripciones para ser oficial del Ejército Nacional

De igual forma, la funcionaria señaló que se continua con las labores de búsqueda de los tres cuerpos restantes, así como reiteró el agradecimiento a los cuerpos operativos a Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, Conalsat y Ejército quienes han desarrollado intensas jornadas para hallar los cuerpos restantes.

Lea también: Avanzan obras de nuevo carril en el kilómetro 38 en la vía Apulo-Tocaima, una tubería drenará el agua [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *