Categorías
Judicial

En Barranquilla, se robó una camioneta y tras persecución fue capturado

Gracias al blindaje zonal se logró la recuperación del vehículo y la captura del hombre por el delito de hurto calificado y agravado.

Continuando la ofensiva contra el delito, unidades del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes logran la captura de una persona en flagrancia que minutos antes se había hurtado una camioneta.

Gracias a la información suministrada por la Central de Comunicaciones,  las patrullas del sector del barrio El Edén,  inician el blindaje zonal logrando ubicar el vehículo en la Calle 77 D con Carrera 21B, al solicitarle que detuviera se da a la huida, se inicia una persecución, los uniformados logran detener el vehículo y la captura de una persona de 22 años de edad.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de hurto calificado agravado. 

Camioneta hurtada y posteriormente recuperada.

Le puede interesar: Intensifican patrullajes y controles marítimos en Bolívar y La Boquilla tras hurto a pescador [VIDEO]

La Policía metropolitana de Barranquilla continuará trabajando de manera permanente por la seguridad y tranquilidad de todos los atlanticenses. Además, invita a denunciar de manera oportuna cualquier actividad sospechosa a la línea única de emergencia 123. 

Lea también: Judicializan a cuatro presuntos integrantes de ‘Los Aletas’, vendían estupefacientes en Pamplona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *