Categorías
Judicial

Judicializan a cuatro presuntos integrantes de ‘Los Aletas’, vendían estupefacientes en Pamplona

A estas personas se les halló envolturas con bazuco y dosis de marihuana, entre otros elementos. Algunos presentan anotaciones judiciales por violencia contra servidor público, inasistencia alimentaria, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

En cumplimiento al Plan Choque fase IX “Ofensiva Tráfico Local de Estupefacientes”, integrantes de la seccional de Investigación Criminal SIJIN en conjunto con unidades del Ejército Nacional mediante diligencia de registro y allanamiento en diferentes inmuebles del municipio de Pamplona, capturaron a tres personas por el punible de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y realizaron una aprehensión de un adolescente.

Los capturados son integrantes del grupo delincuencial común organizado “Los Aletas” dedicados a la comercialización de estupefacientes al menudeo y a domicilio.

A estas personas se les halló bolsas transparentes de sello hermético, así mismo, envolturas con una sustancia granulada color beige (bazuco), dosis de sustancia verdosa que por sus características es similar a la marihuana entre otros elementos.

Cabe destacar que de manera individual presentan anotaciones judiciales por violencia contra servidor público, inasistencia alimentaria, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Le puede interesar: Vandalizan la sede de la Alcaldía, la vivienda del alcalde y la empresa del acueducto en Candelaria, Valle [VIDEO]

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de este municipio.

Lea también: A la cárcel tres venezolanos que habrían asesinado al joven futbolista Miller Falla en Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *