Categorías
Judicial

Aseguradas alias ‘Karol’ y ‘La Gata’, presuntas integrantes del grupo delictivo ‘La Oficina’ en Valle del Cauca

Son investigadas por la Fiscalía por su aparente participación en los hechos que terminaron con la vida de Miguel Ángel Rendón Orjuela, comerciante de huevos, quien fue asesinado el pasado 14 de febrero en Tuluá.

Dos mujeres, presuntamente, responsables del homicidio de un comerciante de huevos, fueron enviadas a prisión luego de que la Fiscalía así lo solicitara ante un juez de control de garantías de Tuluá (Valle del Cauca).

Se trata de Lady Vanessa Carabalí Campaz, alias ‘Karol’; y Luisa Fernanda Domínguez Sánchez, alias ‘La Gata’. Las dos personas son investigadas por la Fiscalía por su aparente participación en los hechos que terminaron con la vida de Miguel Ángel Rendón Orjuela, comerciante de huevos, quien fue asesinado el pasado 14 de febrero en Tuluá.

Según las indagaciones, las hoy imputadas formarían parte del grupo delictivo ‘La Oficina’, dedicado a los homicidios múltiples y otros delitos que atentan contra la seguridad ciudadana.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional capturaron a las supuestas implicadas en cumplimiento de una orden judicial. La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Le puede interesar: Capturado hombre que manipulaba y obstruía los cajeros automáticos en Cartagena

Ninguna de las presuntas implicadas, aceptó los cargos propuestos. Ambas deberán cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Lea también: Intensifican búsqueda del alcalde de El Charco, Nariño, recompensa de hasta $50 millones por información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *