Categorías
Fútbol

Luis Díaz aportó con su magia y calidad en la victoria de Liverpool ante Everton en la Liga Premier

[VIDEOS] Con asistencia de media tijera para el gol de Origi y una demostración de su habilidad con el balón, en una acción que casi termina en anotación, el delantero guajiro una vez más demostró que ‘nada como pez en el agua’ en el equipo de Klopp.

En el marco del clásico de Merseyside disputado este domingo, Liverpool derrotó 2 por 0 a Everton y quedó a un solo punto del líder Manchester City, mientras que los ‘Toffees’ quedan en puestos de descenso en la Liga Premier.

Con una gran presentación del guajiro Luis Díaz, los ‘Reds’ sumaron tres puntos y una victoria más ante su afición en el Anfield.

El primer gol del Liverpool llegó en el segundo tiempo, producto de un golpe de cabeza de Andrew Robertson a los 62 minutos de juego.

Luis Díaz asistió para al segunda anotación, con una media tijera que estremeció a los asistentes al Anfield y que concretó en la red con remate de cabeza Divock Origi a los 85 minutos del partido.

Pero faltaba el lujo de ‘Luchito’ Díaz que puso a vibrar a los aficionados al para el balón tras un cambio de frente y encarar con velocidad, una jugada que por poco termina en gol del colombiano al ser desviada la pelota por el portero del Everton.

El equipo de Jürgen Klopp enfrentará al Villarreal el próximo miércoles, un partido de local en la ida de semifinales de la Champions League. Luego, el sábado se medirá con el Newcastle en el St James’ Park; y posteriormente con Tottenham de local: Aston Villa de visitante; visitará al Southampton y terminará de local con el Wolverhampton.

Lea también: Caída masiva en la Lieja-Bastoña-Lieja, “Los ciclistas, que ‘hptas’ tan valientes”: Rigoberto Urán [VIDEOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *