Categorías
Cultura y diversión

Disfrute este domingo con la programación que presenta la Feria Internacional del Libro en Bogotá

[FOTOS+VIDEO] Simplemente imperdible, así está el evento que marca el regreso presencial de la cultura, el arte y las letras a Corferias. Conozca la programación.

En el marco del primer domingo de la Feria Internacional del Libro en Bogotá, compartimos algunos eventos destacados para este 24 de abril.

Hay variadas actividades para disfrutar con la familia y amigos.

No se quede sin participar del regreso de la FILBogota en Corferias

La Feria del Libro en Frases

Las claves para entendernos mejor
“Creemos que quien habla más enredado y con términos confusos tiene más conocimientos, pero esto no es así, porque es posible hablar en términos sencillos. Así podemos comunicarnos mejor y de manera más clara”, Betsy Perafán, quien lanzó su libro “Por el derecho a comprender, lenguaje directo”.

La memoria es el presente del pasado

“Tengo en mi mente la imagen de Daniel subiendo las escaleras, con ese esfuerzo que le costaba la vida, al final su muerte fue un acto de amor conmigo, con su familia, porque sabía lo difícil que iba a ser su vida y la nuestra”, Piedad Bonnett en el lanzamiento de la cuarta edición de su libro “Qué hacer con estos pedazos”.

“Escritura, sueños y realidad”: El Universo Cărtărescu

“El poeta es la persona más libre del mundo, no depende de nada”, Mircea Cărtărescu, uno de los personajes rumanos más influyentes del género.

Le puede interesar: “Crea Sonidos”, con Yuri Buenaventura, convertirá 100 proyectos musicales en emprendimientos creativos [VIDEO]

Lea también: Fernando Trueba, director del “El olvido que seremos”, entre los más de 130 speakers de Colombia 4.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *