Categorías
Judicial

Alias “Pepita”, con casa por cárcel, caminaba a la madrugada por La Boquilla en Cartagena

La detenida por fuga de presos, está pagando por los delitos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes y al parecer, andaba expendiendo estupefacientes.

Con el objetivo de fortalecer los planes de registro y control para la contención del homicidio, en una de las vías principales del corregimiento de La Boquilla, es capturada una mujer conocida como “Pepita”, por el delito de fuga de presos, cobijada con una medida de detención domiciliaria.

En ejecución de los planes “Implacables Contra El Delito”, policías de la Subestación La Boquilla, interceptaron después de la medianoche, en el Anillo Vial, a una mujer conocida como “Pepita”, de 25 años de edad, quien cuenta con un amplio prontuario delictivo por concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes y actualmente, cobijada con detención domiciliaria.

De inmediato, policías de la Metropolitana de Cartagena capturaron a “Pepita”, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fuga de presos, para ser presentado en audiencias ante un juez de control de garantías, donde será definida su situación judicial.

Le puede interesar: Judicializado hombre que transportaba dos millones de dólares falsos en Ipiales

La oportuna información de la comunidad, es valiosa para identificar y capturar a estos delincuentes. Por tal motivo, invitamos de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen a la Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363, lo cual permitirá continuar generando condiciones para una “Cartagena más tranquila, en convivencia”.

Lea también: Cayeron 17 kilos de clorhidrato de cocaína en el Aeropuerto El Dorado, iban en sofisticado estuche y encomienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *