Categorías
Comunidad

Más de 50 personas que trabajan en los semáforos de Medellín recibieron kits de aseo

[VIDEO] La actividad adelantada por la Policía Fiscal y Aduanera benefició a los limpiadores de carros, quienes además recibieron un refrigerio.

Mediante la estrategia de acercamiento a la comunidad, uniformados adscritos a la Policía Fiscal y Aduanera de Medellín, decidieron armar kits con elementos de limpieza personal consistentes en cepillo de dientes, papel higiénico, shampoo, desodorante, jabón de baño y crema dental, además de comprar refrigerios para ser entregados a las personas que día a día se ganan la vida realizando trabajos informales en los semáforos de la capital antioqueña.

Estos uniformados salieron en horas de la mañana a recorrer las calles del centro de la ciudad, realizando la entrega de estos elementos y compartiendo un refrigerio con las personas que se encontraban trabajando; con esta actividad la Policía Fiscal y Aduanera busca motivar a las personas que diariamente se levantan a buscar un sustento para sus familias, además de resaltar su compromiso, al querer salir adelante honestamente, a pesar de las escasas oportunidades laborales que se presentan en la ciudad.

Cabe resaltar que estos uniformados continuarán desarrollando este tipo de actividades con el fin de mantener buenos canales de comunicación con la ciudadanía. Así como promover el trabajo honesto y concientizar a las personas sobre la importancia de actuar ceñidos a la ley.

Le puede interesar: Obras benefician a más de 1.600 personas en Pamplona, Norte de Santander [FOTOS]

La Policía Fiscal y Aduanera, invita a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, al número telefónico 3213942169, correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.

Lea también: En Santander lideran campaña de bienestar por los adultos mayores de Floridablanca [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *