Categorías
Ciencia y Tecnología

Maximice la productividad con las aplicaciones gratuitas disponibles en AppGallery

La MatePad 10.4 de Huawei cuenta con aplicaciones disponibles en AppGallery que son útiles para sacarle mayor provecho a actividades comunes de estudio o de trabajo.

Hoy en día, la productividad es un tema recurrente e importante. Es común ver que las personas constantemente están en búsqueda de tips o herramientas que les ayuden a ser más eficientes, sobre todo en el campo empresarial. Tanto en el mundo de los negocios, como en el mundo estudiantil, las soluciones digitales que permiten aprovechar el tiempo se han vuelto una necesidad.

Teniendo esto en mente, las marcas de tecnología son conscientes de que su oferta de productos debe estar pensada en pro de hacerles la vida más sencilla a los consumidores según sus necesidades. Por ejemplo, La MatePad 10.4 de Huawei es una opción interesante para las personas que buscan un equipo que sea aliado en términos de velocidad, practicidad y comodidad.

El equipo es compatible con el Smart Keyboard, el cual permite usar la tablet como una laptop para trabajar. Por otro lado, el M-Pencil de segunda generación es otro accesorio que complementa muy bien las funciones del dispositivo porque ofrece a los usuarios la opción de tomar notas, dibujar o ilustrar en la tableta con total comodidad y fluidez.

Aunque estos accesorios son muy útiles para aumentar la productividad, los usuarios también pueden complementar su experiencia con varias aplicaciones disponibles en AppGallery, sin costo alguno, para lograr hacer tareas comunes con mayor velocidad:

Nebo para Huawei

Esta es una aplicación que viene instalada en la MatePad 10.4; es un bloc de notas que permite apuntar todo tipo de ideas o pendientes con el M-Pencil, una herramienta ideal para estudiantes o ejecutivos. Este bloc, junto con el accesorio, también permite borrar palabras o letras con solo rayarlas, separarlas o juntarlas dibujando una línea entre ellas. Además, es posible convertir el texto escrito con el M-Pencil a texto plano con solo realizar dos toques sobre la palabra, letra u oración.

Microsoft Office

Cuando se trata de trabajar o estudiar es casi imposible poner en marcha cualquier tipo de proyecto sin la ayuda de Word, Excel, y PowerPoint. Estos programas están disponibles sin costo en AppGallery. Una vez que los usuarios instalan Office en la tableta, tendrán acceso a ellos y desde una sola aplicación podrán crear, editar y compartir documentos para trabajarlos desde cualquier lugar.

Aquellos usuarios que buscan otras alternativas también pueden instalar opciones como WPS Office y OfficeSuite. Ambas herramientas están disponibles sin costo y son muy populares en dispositivos móviles.

PDF Extra

Editar un PDF en smartphones o tablets puede no ser una tarea muy sencilla. Para resolver este problema existe PDF Extra, una aplicación que se puede descargar a través de AppGallery de la marca que permite visualizar, imprimir, editar y convertir un PDF en archivos de Word y Excel. Asimismo, esta app ofrece una herramienta para firmar cualquier PDF por lo que, en combinación con el M-Pencil, los usuarios podrán realizar esta acción con mayor velocidad, precisión y comodidad.

Microsoft Math Solver

Especialmente los estudiantes podrán encontrar en Microsoft Math Solver una gran herramienta gratuita para verificar sus trabajos académicos. La aplicación es capaz de resolver distintos tipos de problemas matemáticos, como ecuaciones de distintos grados y otras operaciones de álgebra, trigonometría y cálculo diferencial e integral, escaneando la operación con la cámara de la tablet o escribiéndola directamente en la pantalla. 

Le puede interesar: MateStation X, el primer computador todo en uno de Huawei

Las personas que quieran adquirir la MatePad 10.4 lo pueden hacer a través de la tienda virtual de Huawei Store, o desde las tiendas físicas Huawei a nivel nacional, y los almacenes de cadena en todo Colombia.

Lea también: Check Point Software brinda apoyo a la misión espacial israelí Rakia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *