Categorías
Farándula

Tremendo derroche de química entre J Balvin y María Becerra para el show urbano en los Grammy

[VIDEO] La cantante argentina María Becerra, por primera vez tuvo la oportunidad de presentarse en los Estados Unidos en el show de los Grammy de la mano del colombiano J Balvin y uno de los premios más importantes en la industria de la música.

La argentina María Becerra y J Balvin pusieron sabor a una de las noches más grandes de la música dejando lo mejor del género en tarima con el tema “Qué más pues?”, colaboración que ha marcado su exitosa carrera llevando su música a otro nivel.

En el show se destacó una gran muestra del talento que posicionaron a María Becerra y J Balvin dentro de los performances favoritos de la noche y dejó clara la gran química entre la pareja de artistas.

Las sensuales presentaciones con magnéticas visuales en grandes pantallas a colores mostraron las siluetas de ambos artistas mientras cantaban, haciendo una presentación inolvidable.

Los premios que año tras año se encargan de reconocer lo mejor de la música celebraron su 64ª edición en Las Vegas con una gran ceremonia que tuvo importantes ganadores y presentaciones incluyendo el show de J Balvin y María Becerra.

Durante la alfombra roja Maria Becerra desfiló con un vestido de la diseñadora Bele Gandara de Casa Velasco que acaparó las miradas de los presentes y televidentes.

Le puede interesar: Juanes ganador del Grammy por su álbum “Origen”: “me conectó con mi esencia y mi pasado”

La interprete argentina con sus videos ha obtenido más de mil millones de visualizaciones, sumado a los más de 3 millones de seguidores que tiene en la plataforma YouTube, a su vez en Spotify se ha convertido en una de las artistas más escuchadas con más de 19 millones de oyentes mensuales.

Lea también: Las mejores imágenes con el glamour y excentricidad de la alfombra roja de los Grammy Awards 2022 [FOTOS]

Con información de Notistarz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *