Categorías
Farándula

Homenaje en memoria de Vicente Fernández en los Grammy, álbum “A mis 80’s” recibió galardón

Meat Loaf, Charlie Watts, Dusty Hill y el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, aparecieron en la pantalla principal del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Cuando el rostro de “El Charro de Huentitán” apareció, se escuchó una gran ovación por parte del público.

El cantante mexicano Vicente Fernández fue homenajeado de manera póstuma en la ceremonia número 64 del premio Grammy, donde fue distinguido con el galardón a Mejor Álbum Regional Mexicano por “A mis 80’s”.

Durante la gala, que tuvo lugar en Las Vegas, se recordó a “El Charro de Huentitán” durante el acto In Memoriam, en el cual se recuerda a aquellos músicos e intérpretes que fallecieron en fechas recientes.

Meat Loaf, Charlie Watts, Dusty Hill y el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, aparecieron en la pantalla principal de la entrega, la cual se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Cuando el rostro de Vicente Fernández apareció, se escuchó una gran ovación por parte del público.

Además, el último disco del cantante de música ranchera ganó un Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Regional Mexicano por “A mis 80’s”, terna en la cual competía con Aida Cuevas, Mon Laferte, Natalia Lafourcade y Christian Nodal.

El encargado de presentar el premio fue el estadounidense Jimmie Allen, quien al anunciar el nombre y ver qué nadie pasaba a recogerlo, atinó a decir “No pudo asistir”, dejando en evidencia que desconocía que el famoso cantante mexicano había fallecido. Hasta el momento el artista no se ha pronunciado al respecto.

Le puede interesar: Tremendo derroche de química entre J Balvin y María Becerra para el show urbano en los Grammy [VIDEO]

Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre a los 81 años de edad, luego de haber permanecido más de tres meses hospitalizado en Guadalajara, México, en donde se recuperaba de una caída que había sufrido en su rancho “Los tres potrillos”.

Lea también: Juanes ganador del Grammy por su álbum “Origen”: “me conectó con mi esencia y mi pasado” [VIDEO]

Con información de Notistarz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *