Categorías
Judicial

Capturan a alias “José El Largo”, presunto sicario del grupo delincuencial “Los Papalópez”

Fue capturado mediante orden judicial por homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo con el delito de fabricación tráfico, porte y tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. El sujeto delinquía bajo las órdenes de alias “El Burro”.

En las últimas horas fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, mediante orden judicial, un hombre acusado de homicidio agravado.

El detenido, al parecer sería uno de los sicarios de “Los Papalópez” al mando de alias “El Burro”. Además, al parecer era el encargado de realizar los homicidios selectivos y extorsiones en el suroriente de la ciudad. Aunado a lo anterior, esta persona sería el autor material del triple homicidio ocurrido en el barrio La Luz el pasado 17 de octubre de 2021.

Alias “José El Largo” presenta dos anotaciones judiciales, una por homicidio y otra por tráfico y porte de armas de fuego. 

Así mismo, esta persona se le investiga por una tentativa de homicidio ocurrida en el año 2021 y tres casos de homicidio ocurridos en el presente año.  

Le puede interesar: Dos oficiales y un patrullero de la Policía Nacional acusados de homicidio durante protestas en Cali

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desplegando su capacidad institucional en la lucha contra todos los delitos.

Lea también: Pagará 16 años de cárcel por abusar sexualmente de la nieta de su compañera sentimental y tres niñas más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *