Categorías
Ciencia y Tecnología

La tendencia en crecimiento de los videojuegos y los eSports de la mano de los smartphones

Si desea incursionar en la tendencia de mobile gaming, el mejor aliado está en la serie HONOR 50 y 50 lite, la cual le permitirá disfrutar de la mejor experiencia con cualquier videojuego ya sea deportivo, de estrategia o incluso arcade.

En la actualidad la industria de los videojuegos ha logrado más popularidad que nunca y se está convirtiendo en un enorme transatlántico masificando su audiencia a diario. Uno de los causantes de tal popularidad, son los eSports, quienes han tenido un papel muy importante, ya que han conseguido darle la vuelta a un sector que era visto únicamente como un entretenimiento y que ahora es poco menos que el principal atractivo para la industria de los videojuegos. 

En 2021 había en todo el mundo aproximadamente 2.700 millones de jugadores, logrando así cerrar el año con ingresos de 93.200 millones de dólares, esto quiere decir que el mobile gaming, genera un 57% de los ingresos mundiales por videojuegos. Y es que solo hay que dar una mirada alrededor, para darse cuenta de que cada vez son más los jugadores que prefieren los juegos para smartphones por delante de cualquier otro.

De hecho, se espera que el número de jugadores en estos dispositivos supere los 3.000 millones en 2023, y que en esa fecha sus ingresos globales superen los 200.000 millones de dólares. Esta proyección según App Annie, demuestra que el futuro del mobile gaming es brillante y que su expansión no tiene, de momento, límites conocidos.

Con lo anterior, una de las principales razones por las que esta tendencia creció tan rápido en relativamente corto tiempo, se debe al confinamiento en el año 2020, motivando a los desarrolladores de juegos a cambiar su estrategia. Todos los días de encierro desde el sofá de su casa potenciaron los juegos online y a su vez todo lo relacionado con el ocio.

Aquellos quienes ofrecían servicios en línea experimentaron un crecimiento sin precedentes, que se ha mantenido hasta el momento. El mobile gaming es, uno de ellos, permitiendo a los usuarios por medio de las funcionalidades de los smartphones, ser parte de nuevas plataformas e interactuar en tiempo real con cualquier persona de cualquier parte del globo terráqueo, todo desde la palma de su mano. 

Si desea incursionar en la tendencia de mobile gaming, el mejor aliado está en la serie HONOR 50 y 50 lite, la cual le permitirá disfrutar de la mejor experiencia con cualquier videojuego ya sea deportivo, de estrategia o incluso arcade. El Honor 50 lite cuenta con una pantalla más amplia gracias a los biseles súper delgados que tiene de 1.05mm.

Además, cuenta con el ajuste automático de la temperatura del color y el brillo para una experiencia visual mucho más realista y agradable. Su pantalla es idónea para pasar largas horas delante de ella, porque como si fuera poco, esta cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, contando con un filtro de luz azul incorporado para evitar que la pantalla tenga un tono amarillento y así cuidar la visión del usuario.

El Honor 50 lite cuenta con el sistema súper charge de 66W con la que puede cargar más de la mitad de la batería mientras se prepara para una nueva partida y olvidarse de cargar el dispositivo durante el día esto gracias a la batería de 4300 mAh, la cual le permitirá disfrutar de 7 horas de juego sin parar y así lograr ser parte de la tendencia mobile gaming. 

Ahora bien, si su enfoque está en obtener un mayor rendimiento a la hora de jugar, puede irse por el HONOR 50, el cual cuenta con el procesador Snapdragon 778G. Este procesador enfocado en gaming le permitirá correr cualquier juego que desee ya que gracias al Adreno 642 dicho juego correrá sin problema alguno. 

Le puede interesar: Usted puede ser un gamer, conozca los cinco videojuegos más populares de Latinoamérica

Los dispositivos de la serie HONOR cuentan con todos los servicios de Google, permitiendo al usuario tener acceso a todos los juegos más populares del momento permitiéndole ser partícipe de la nueva tendencia de videojuegos todo desde la palma de su mano. 

Lea también: El telescopio Hubble detecta Earendel, la estrella más lejana jamás vista desde la Tierra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *