Categorías
Bogotá

La Caja de la Vivienda Popular, al cumplir 80 años, legaliza propiedades a 56 familias de la localidad de Santa Fe

[FOTOS+VIDEO] El auditorio de la CVP recibió a más de 50 familias beneficiarias del barrio Santa Rosa de Lima. En total, la entidad en esta administración, ha entregado en Bogotá 1.620 títulos de propiedad.

La Caja de la Vivienda Popular (CVP), en el marco del cumpleaños número 80, hace entrega oficial de 56 títulos de propiedad a beneficiarios del barrio Santa Rosa de Lima de la localidad de Santa Fe, con esto llega a 1.620 títulos en esta administración.

El auditorio de la CVP reunió a más de 50 familias del sector de la localidad de Santa Fe dentro del marco de la celebración de cumpleaños 80 de la entidad para entregar a los beneficiarios tranquilidad y seguridad jurídica de sus viviendas; después de mucho esfuerzo, de un trabajo conjunto y articulado con la alcaldía local de Santa Fe, hoy 56 familias de este sector van a poder dormir tranquilos pues ya cuentan en sus manos con las escrituras de sus viviendas la cuales vienen ocupando hace varios años.

Ana Rodríguez junto con su familia fueron algunos de los beneficiaron que asistieron a la jornada, son residentes de este barrio hace más de 10 años, hoy es un gran día para ellos, pues recibirán su título de propiedad y los beneficios que otorga el distrito al tener su vivienda ya legalizada, “esto se consigue con la unión de varios vecinos, sola no lo hubiéramos logrado”, asegura esta beneficiaria.

Otro ejemplo claro es el de la familia Muñoz, tienen su casa frente al cancha de microfútbol del barrio, todos en la zona saben de los Muñoz, son una familia numerosa, que desde hoy martes 22 de marzo van a tener su casa propia ya legalizada.

“Hoy en el marco del cumpleaños 80 de la CVP queremos que más familias en Bogotá se sientan protegidas y seguras en sus viviendas, de esta forma en trabajo conjunto con la alcaldía local y por instrucción de la alcaldesa Claudia López logramos hacer realidad el sueño de ser propietarios a 56 familias más , esta vez en la localidad de Santa Fe ,son familias que llevaban años esperando su titulo de propiedad, con esto desde la alcaldía mayor, el sector hábitat , seguimos adelante en la meta que nos propusimos en el PDD un Nuevo Contrato Social y Ambiental del Siglo XXI”, afirmó Juan Carlos López, director CVP.

Le puede interesar: Más de 210 familias ya hacen parte de la Arboleda Santa Teresita en la localidad de San Cristóbal [FOTOS]

La CVP seguirá entregando títulos de propiedad a más familias dentro de su propósito de dar tranquilidad y seguridad a familias en Bogotá que hoy cumplen los requisitos y llevan años esperando ser dueños de su propiedad.

Lea también: Día de la Eliminación de la Discriminación Racial: descubra si está cerca de sentir xenofobia o discriminar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *