Categorías
Nación

Recuerde que hoy hay pico y placa regional en vías de Cundinamarca para ingresar a Bogotá

Antes del mediodía podrán entrar a la capital todos los vehículos; desde el mediodía hasta las 4 p.m. sólo ingresarán vehículos terminados en placa par, a partir de esta hora y hasta las 8 p.m. los terminados en placa impar.

El gobernador Nicolás García Bustos recordó a todos los turistas que hoy se desplazan por los diferentes corredores viales de Cundinamarca para ingresar a Bogotá que a partir del mediodía rige la medida de pico y placa regional.

Al respecto el mandatario explicó: “durante este puente festivo se movilizaron entre Bogotá y Cundinamarca cerca de 1.200.000 vehículos, para hoy lunes tenemos previsto el ingreso hacia la capital y cerca de 300.000. Por eso queremos recordar el pico y placa regional: antes de mediodía no hay ningún tipo de restricción; de 12 del día a 4 de la tarde, sólo pueden ingresar los vehículos con placa terminada en número par y de cuatro de la tarde a 8 de la noche vehículos terminados en placa con número impar”.

Le puede interesar: Apoyo aéreo con helicópteros en el marco del plan retorno de los viajeros en el centro del país [FOTOS+VIDEO]

De igual forma la Secretaría de Tránsito recuerda a los viajeros que antes de emprender su camino de retorno puedan consultar el estado de las vías en el #767, respetar los límites de seguridad y revisar el estado del vehículo.

Lea también: Retorno, Permanencia y Nivelación, tres líneas de acción de Unicef en torno a la educación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *