Categorías
Judicial

En Espinal cayó alias ‘Película’, acusado de homicidio y requerido por un juzgado penal de Ibagué

El sospechoso en días pasados habría sido capturado por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, ya que fue sorprendido con una bolsa llevando varias dosis de marihuana.

En las últimas horas la Policía Tolima con su grupo de homicidios de la unidad básica de investigación criminal Sijin Espinal y el cuerpo técnico de investigación CTI, con acompañamiento de personal de los cuadrantes de la estación de Policía Espinal, lograron la materialización y captura de un sujeto requerido por diferentes delitos.

El hecho se presentó en horas de la tarde, sobre el barrio Centro del municipio de Espinal, lugar donde los uniformados lograron la materialización y captura de un sujeto de 26 años conocido como ‘Pelicula’, quien era requerido por el juzgado octavo penal municipal de garantías de la ciudad de la ciudad de Ibagué, en coordinación con la Fiscalía 11 seccional de vida de Ibagué, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida intramural.

Es de anotar que este importante resultado, se logró como producto de una contundente investigación realizada por policía judicial por hechos ocurridos el pasado 23 de mayo del año 2021, en la vereda Patio Bonito, sector El Canal del municipio de Espinal donde se cometió el homicidio de una persona de sexo masculino.

Cabe resaltar que el sospechoso en días pasados habría sido capturado por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, ya que fue sorprendido con una bolsa llevando varias dosis de marihuana.

Le puede interesar: Capturado ‘El Indio’, implicado en la muerte del líder de la JAC vereda La Armenia, en Planadas [AUDIO]

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Lea también: Capturado alias ‘Simanca’, de la cúpula del ‘Clan del Golfo’, y otros 10 extraditables de este grupo narcotraficante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *