Categorías
Judicial

Lucha contra el microtráfico en el Tolima, tres capturas y estupefacientes incautados

[FOTOS] Estas capturas se lograron en el marco de un operativo contra el tráfico o consumo de estupefacientes realizado por la Sijin de la Policía Tolima en Espinal y Honda.

En el marco del Plan Mil contra el Microtráfico, la Sijin de la Policía Tolima, logro la captura en flagrancia de tres hombres implicados en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en los municipios de Honda y Espinal.

En primera instancia, el departamento de Policía Tolima en las últimas horas en un trabajo permanente y constante de la mano con la Fiscalía General de la Nación, personal de la unidad básica de investigación Criminal Sijin, junto a uniformados de los cuadrantes de la estación de Policía, lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 26 años conocido como ‘José’.

El hecho se presentó mediante planes y controles diferenciales, realizados por el personal policial sobre el barrio Nacional del Espinal, lugar donde fue capturado en flagrancia esta persona, a quien se le halló en su poder 377 bolsas plásticas transparentes que en su interior contenían 1.070 gramos de marihuana.

El capturado y estupefaciente incautado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía N° 02 local de Espinal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por otra parte, en el municipio de Honda, los uniformados de la Policía Tolima de la mano con la Fiscalía General de la Nación, personal de la unidad básica de investigación Criminal Sijin, junto a uniformados de los cuadrantes de la estación de Policía, lograron la captura en flagrancia de dos sujetos de 25 años cada uno.

El hecho se presentó mediante planes y controles diferenciales, realizados por el personal policial sobre el barrio Ambalema de esta localidad, lugar donde fueron capturados en flagrancia estas personas, a quien se les incautó 500 gramos de marihuana, 117 gramos de base de coca y 101 gramos de bazuco.

Los capturados y estupefacientes incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía N° 32 seccional de Honda, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le puede interesar: Incautan material de guerra en Puerto Caicedo, Putumayo, sería utilizado para atacar a la Fuerza Pública

La Policía Tolima continuará los operativos permanentes contra la venta o consumo de estupefacientes, invitando a la comunidad a denunciar lugares de expendio, línea contra el microtráfico 3213949066, 167 antidrogas, 123 o cuadrante más cercano, absoluta reserva.

Lea también: Exsenador Antonio Guerra pagará 13 años de cárcel por su participación en el caso Odebrecht

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *