Categorías
Judicial

En Melgar cayó alias ‘Jota’, requerido por tortura, porte de armas y hurto calificado y agravado

El capturado junto a otras personas, habrían ingresado de manera violenta a una residencia del municipio y al parecer utilizando armas de fuego, presuntamente torturaron a la víctima a quien le habrían causado lesiones y hurtado cerca de $600 millones.

En las últimas horas la Policía Tolima con su personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin, con acompañamiento de personal de los cuadrantes de la estación de Policía Melgar y Fuerza Aérea Colombiana Cacom 4, lograron la materialización y captura de un sujeto requerido por diferentes delitos.

El hecho se presentó en horas de la tarde, sobre el barrio centro del municipio en mención, lugar donde los uniformados lograron la materialización y captura de un sujeto de 32 años, conocido como ‘Jota’, requerido por el juzgado 01 promiscuo municipal con función de control de garantías de Icononzo, en coordinación con la Fiscalía 79 local de Ibagué, por los delitos de tortura, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y hurto calificado y agravado.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida intramural.

Es de anotar que este importante resultado, se logró como producto de una contundente investigación realizada por los funcionarios de Policía Judicial Sijin por hechos ocurridos el pasado 5 de mayo del año 2021, donde presuntamente el hoy capturado junto a otras personas, habrían ingresado a una residencia del municipio de Melgar de manera violenta, al parecer utilizando armas de fuego y presuntamente torturando a la víctima a quien le habrían causado lesiones con el fin de acceder a entregar elementos, hurtándole así gran cantidad de elementos, joyas y dinero en efectivo, todo avaluado en cerca de $600.000.000.

Le puede interesar: Capturado Eliecer Quiñones, acusado del homicidio del cantante y líder cultural Esnaider Castillo [VIDEO]

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Lea también: A la cárcel alias “Maicol”, presunto jefe de sicarios de la disidencia “Franco Benavides”, se iba para México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *