Categorías
Judicial

Inaugurada sede de la Fiscalía General de la Nación en Soledad, Atlántico

La nueva edificación que cuenta con más de 4 mil metros cuadrados construidos albergará alrededor de 120 funcionarios entre fiscales, asistentes y Policía Judicial.

Este martes fue inaugurada la nueva sede de la Fiscalía General de la Nación en el municipio de Soledad (Atlántico), la cual cuenta con más de 4 mil metros cuadrados construidos en los que trabajaran 120 funcionarios entre fiscales, asistentes y Policía Judicial, con los que se mejorará el acceso a la justicia a la ciudadanía en la región. 

las instalaciones fueron abiertas al público en un acto oficial presidido por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, quien estuvo acompañado de la Vicefiscal General de la Nación, Martha Janeth Mancera; la Delegada para la Seguridad Territorial, Luisa Obando Guerrero; la Directora Ejecutiva, Astrid Torcoroma Rojas; la directora Seccional Atlántico, Diana María Núñez Forero, y el subdirector regional de apoyo Caribe, Guillermo León Bustos.

Le puede interesar:  Aprehenden más de $87 millones en cigarrillos de contrabando en vías de Bucaramanga [FOTOS+VIDEO]

Durante la jornada, Barbosa Delgado se refirió al compromiso de la administración departamental para sacar adelante la construcción del moderno edificio de tres pisos, en el que además estará ubicada la nueva Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Soledad. También contará con una sala de audiencia, el despacho de juez, el Centro de Atención a la Fiscalía (CAF), entre otros servicios para la ciudadanía.  

Lea también:  Golpe al narcotráfico: incautan 3.5 toneladas de clorhidrato de cocaína en tres ciudades del país [FOTOS+VIDEOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *