Categorías
Judicial

Capturado alias ‘Pichi’, cabecilla de banda criminal emergente en Santa Rosa de Osos

En el operativo fueron capturadas otras tres personas, a quienes se les incautaron armas de fuego y panfletos amenazantes.

 La Policía Nacional, en el desarrollo de la operación Hades en el municipio de Santa Rosa de Osos, realizó un allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio Boston de esta municipalidad, donde se logró la captura de alias ‘Carlos o Pichi’, cabecilla urbano de un grupo delincuencial en este municipio, y quien contaría con una trayectoria criminal de 2 años.

Con el desarrollo de esta operación, se logra afectar el componente armado de estas subestructuras, la cuales estarían liderando el control territorial en la subregión del Norte del departamento, consolidando las rentas criminales, mediante la comisión de homicidios selectivos.

Es importante mencionar que a estas personas se les incauto 50 panfletos alusivos a grupos armados, con los cuales venían atemorizando a la comunidad de la subregión del norte de Antioquía.

Entre los elementos incautados se encuentran, 3 Revólveres calibre 38, 1 Pistola calibre 9mm, 70 cartuchos de diferentes calibres y 50 Panfletos alusivos a grupos armados.

Le puede interesar: Dos ladrones se enfrentaron a disparos con la Policía tras un robo en Barranquilla

El Departamento de Policía Antioquia, invita a la comunidad a brindar información que conduzca a la captura de autores de delitos que afectan nuestro departamento a la línea 312 401 0248. Policía Nacional: ´Es un honor ser Policía´.

Lea también: Capturados dos presuntos sicarios luego de cometer un homicidio en Tocaima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *