Categorías
Judicial

Capturados dos presuntos sicarios luego de cometer un homicidio en Tocaima

Los sospechosos fueron interceptados en el municipio de Ricaurte, a donde huyeron en motocicleta luego de perpetrar el atentado en el que también resultó otra persona herida.

El Departamento de Policía de Cundinamarca reportó la captura de dos presuntos sicarios en el municipio de Ricaurte, quienes al parecer habrían cometido un atentado en Tocaima, donde dejaron una persona muerta y otra herida.

En una rápida reacción desplegada por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró detención de los sospechosos, quienes habían huido en motocicleta y luego la dejaron abandonada en un potrero.

El caso se presentó en el kilómetro 2 vía Ricaurte – Agua de Dios, sector Los Manueles, dónde gracias a la oportuna información de la ciudadanía fueron ubicados e interceptadas dos personas, las cuales minutos antes habrían atentado contra la vida de dos ciudadanos dónde lamentablemente uno de ellos perdió la vida y el otro resultó lesionado.

Los dos presuntos victimarios, fueron interceptados cuando caminaban por la vía, dónde a través de las características informadas por la comunidad y la central de radio, fueron identificados.

Mediante el registro a personas, uno de los capturados trata de esgrimir un arma de fuego para atentar contra la vida de los uniformados, pero rápidamente fueron reducidos por los efectivos, quienes logran incautar un arma de fuego.

En una inspección por la zona donde fueron capturados, se logró ubicar la motocicleta en la cual los presuntos delincuentes se movilizaban y que dejaron abandonada en un costado de la vía en zona boscosa.

Le puede interesar: Capturados para extradición a dos policías que permitían vuelos charter con cocaína en el aeropuerto de Cartagena

La Policía Nacional, invita a la comunidad en general a poner en conocimiento cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea emergencia 123, el número telefónico del cuadrante, como también la aplicación ADenunciar de la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Dos ladrones se enfrentaron a disparos con la Policía tras un robo en Barranquilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *