Categorías
Tenis

Abierto de Monterrey: se fueron las luces y apagaron el camino de María Camila Osorio al título

[VIDEO] En una vibrante final, Leylah Fernández se impuso con parciales de 6-7 (5), 6-4 y 7-6 (3) ante la tenista colombiana y retuvo el título en el abierto disputado en México.

La tenista colombiana María Camila Osorio a pesar que mostró su acostumbrado nivel, no pudo lograr el título en la final del Abierto de Monterrey frente a la canadiense Leylah Fernández y terminó perdiendo con parciales de 7-6 (5), 6-4 y 7-6 y 7-6 (3).

María Camila inició perdiendo y logró remontar un 3-0, ganando el primer set con parcial de 7-6, luego de una definición por tie break y 54 minutos de juego.

Para el segundo set, la primera en quebrar fue Fernández y colocaba el marcador 2-1 a su favor y con la defensa de su servicio, así ganó tres games seguidos y establecía una diferencia difícil de vencer. Fue así como en 43 minutos de juego, el set terminó a favor de la canadiense con parcial de 6-4 y obligaba al desempate con un tercer set.

El set definitivo fue de mucha tensión y emoción para las dos tenistas ya que ambas se quebraron los servicios y fue necesario llegar al tie break para definir la ganadora.

María Camila Osorio tenía la ventaja y estaba a un punto de la victoria pero inexplicablemente comenzaron a fallar las luces en el recinto deportivo, lo que obligó a parar el partido, algo que favoreció a Fernández, mientras que a la raqueta colombiana al parecer le frenó la concentración para llegar al título.

Le puede interesar: La violencia en el estadio La Corregidora de Querétaro es inaceptable e intolerable: FIFA

Un partido bien disputado que deja a María Camila triste por lo que pudo ser, pero con la esperanza de un futuro mejor, ya que esta experiencia le sirve en su carrera profesional.

Lea también: Nairo, el mejor de los colombianos en el inicio de la París-Niza, que dominó el Jumbo-Visma [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *