Categorías
Judicial

Incautan más de 31 kilos de clorhidrato de cocaína en vías de Natagaima, Tolima, un capturado

Personal de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Tolima logró la incautación equivalente a cerca de 93 mil dosis avaluadas en más de 300 millones de pesos, además, inmovilizó un automóvil y capturó a un hombre de 29 años de edad.

Continuando con el desarrollo de la implementación del nuevo plan mil contra el microtráfico, en las últimas horas la Policía Tolima logró una nueva captura de una persona, la inmovilización de un automóvil y la incautación de gran cantidad de alucinógenos.

El hecho se presentó en horas de la tarde, momentos en que personal de la seccional de Tránsito y Transporte se encontraba realizando labores de prevención y control diferencia, sobre el kilómetro 73 vía Neiva – Castilla, sector Alto de la Virgen, jurisdicción del municipio de Natagaima, lugar donde los policiales realizaron señal de pare a un automóvil color gris, modelo 2007 en el que se movilizaba un sujeto de 29 años, donde al momento realizar el registro e identificación a persona y vehículo, se halló mediante modalidad de caleta prensado al interior del automotor, 23 paquetes, teniendo en su interior 31 kilos de clorhidrato de cocaína, equivalentes a cerca de 93 mil dosis y avaluados en más de $300.000.000.

El capturado, vehículo y sustancia ilícita, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 de especializado de Cali – Valle, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, el cual después de audiencia pública fue cobijado con medida intramural.

Cabe anotar que según informaciones de inteligencia esta persona provendría del departamento del Cauca y tendría como destino la ciudad de Bogotá.

Le puede interesar: Cárcel para alias ‘El Negro’ por tráfico de migrantes desde Venezuela hasta límites con Panamá

La Policía Tolima continuará operativos contra la venta o consumo de alucinógenos en este nuevo plan 1.000 contra el microtráfico donde se invita a la comunidad a denunciar lugares de expendio, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Lea también: Incautan 424 botellas de licor ilegal en el corregimiento de Yavaraté, Vaupés, zona fronteriza con Brasil [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *