Categorías
Comunidad

Más de 50 recicladores de Medellín se beneficiaron con campaña de la Policía Fiscal y Aduanera

[VIDEO] Desde tempranas horas de la mañana, los uniformados recorrieron el barrio Las Brisas y compartieron con las personas que se encontraban desempeñando esta labor.

Mediante la estrategia de acercamiento a la comunidad; uniformados adscritos a la Policía Fiscal y Aduanera de Medellín, decidieron preparar más de 50 vasos de chocolate y 350 buñuelos para ser entregados a todas aquellas personas que desempeñan esta importante labor de separar y reciclar las basuras que diariamente desechamos, haciéndole saber la importancia que cumplen entre la sociedad.

Estos uniformados salieron en horas de la mañana a recorrer el barrio Las Brisas de la ciudad de Medellín y entregaron este compartir a las personas que se encontraban desempeñando su labor.

Con estas actividades se buscan motivar aquellas personas que diariamente se levantan desde muy temprano en medios de tantas adversidades a realizar la separación de estos residuos reutilizables y ser entregados a diferentes puntos donde se les brinda un adecuado uso para creación de nuevos elementos.

Es importante resaltar que estos uniformados adscritos a la POLFA  han venido desarrollando actividades en pro de la comunidad y continuarán realizando campañas para hacer saber a la comunidad que cuentan con una Policía amiga con la que pueden contar en cualquier momento.

Le puede interesar: Comunidad del sector Pavimentos Colombia en Venadillo, Tolima, disfrutó con “Cine al Barrio” [AUDIO+FOTOS]

La Policía Fiscal y Aduanera, invita a ser parte de la red de participación cívica, la cual se ha convertido en pilar fundamental del proceso operacional adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal; asimismo, denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, al número telefónico 321 394 2169, a al correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.

Lea también: Llamado de la Personería de Soacha para ser parte del Consejo Municipal de Paz, Reconciliación y Convivencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *