Categorías
Farándula

Naldy lanza un nuevo sencillo con lo mejor de su estilo y sigue en la suya: “Normal”

[VIDEO] El compositor y cantante de música urbana estará abriendo el show de Rauw Alejandro y Arcángel en Cali el próximo 25 de Febrero en el Diamante de Béisbol.

El compositor y cantante de música urbana Naldy vuelve con un nuevo lanzamiento titulado “Normal”, un trap donde el artista aprovecha para agradecer el proceso de su carrera y la esencia que lo caracteriza.

Naldy” quien ahora se encuentra bajo el sello discográfico de Clan Music, participó en el acto de apertura al concierto de Myke Towers en Bogotá en el 2021 y en colaboraciones como “Estrellas” junto a Bayron C, tema que debutó como #3 en la lista de Hot Songs de Monitor Latino y supera los 105 mil streams en Spotify, y 2,5 millones de reproducciones en Youtube. Ahora, estará abriendo el show de Rauw Alejandro y Arcángel en Cali el próximo 25 de Febrero en el Diamante de Béisbol.

“Normal” es un sencillo que representa el estado en el que debería quedarse todo quien llegue a las metas propuestas, a continuar siendo una persona real pese a los logros materiales. También, el artista Naldy aprovecha para resaltar que “No hay que esperar a estar en lo más alto para agradecer por el proceso que se pasa, ni para creer en nosotros mismos”.

Le puede interesar: Cinco compositores y la flauta protagonizan conciertos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Este proyecto fue realizado bajo la producción de John El Intocable y Álex The Big Pieces, quien también hizo la mezcla. La composición Nico G y MAT, y Sam Baby, el videoclip fue grabado en la Ciudad de Medellín haciendo alusión a la imagen de Naldy, con un recuento rápido de sus logros.

¡Normal” estará disponible a partir de este viernes 18 de febrero en todas las plataformas digitales de audio y video!

Lea también: Octavia Spencer llega a Studio Universal con “Ma”, la pesadilla que nadie quiere vivir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *