Categorías
Política

Gustavo Petro inicia la Ruta del Magdalena, desde Mompox hasta Barrancabermeja

El candidato presidencial de la Colombia Humana visitará en total nueve municipios rivereños, en un recorrido que inicia este jueves y termina el sábado.

Gustavo Petro, candidato presidencial de la Colombia Humana, arrancará este jueves, 10 de febrero, una intensiva gira de campaña que recorrerá en tres días nueve municipios a orillas del Río Magdalena.

La Ruta del Magdalena, como se denominó la jornada, tendrá el siguiente recorrido: Mompox, Magangué, San Pablo y Cantagallo (Bolívar); El Banco (Magdalena); Gamarra y Aguachica (César); y Puerto Wilches y Barrancabermeja (Santander).

Le puede interesar: Consejo Nacional Electoral confirma aspiración al Senado de Humberto de la Calle ante consulta por posible doble militancia

“La visita a los municipios ribereños del Magdalena será una oportunidad para conocer las principales preocupaciones de sus habitantes y proponer soluciones desde un eventual gobierno de Gustavo Petro para la principal vía fluvial del país”, expresó el candidato presidencial.

Lea también: David Barguil se pregunta si declaraciones de Merlano contra Alejandro Char son una jugada política de Nicolás Maduro

Agenda Ruta del Magdalena

10 de febrero
1:30 p. m. – Mompox
4:00 p. m. – Magangué.

11 de febrero
10:00 a. m. – El Banco
2:00 p. m. – Gamarra
4:00 p. m. – Aguachica.

12 de febrero
10:00 a. m. – Puerto Wilches
1:00 p. m. San Pablo
3:00 p. m. Cantagallo
4:00 p. m. – Barrancabermeja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *