Categorías
Judicial

Cayó banda que asaltaba buses intermunicipales en la vía La Cordialidad

En los operativos de la Policía Metropolitana de Cartagena fueron detenidas tres personas, además de la aprehensión de un adolescente, quienes habrían cometidos varios atracos sufridos por los pasajeros en las últimas semanas.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Clemencia de la Metropolitana de Cartagena, lograron desarticular una banda delincuencial dedicada a asaltar vehículos de servicio público intermunicipal que transitan por la vía La Cordialidad.

En los operativos fueron detenidos “Antony”, venezolano de 23 años de edad; “Said”, de 22, natural de Soledad (Atlántico); “Zully”, de 25 años, natural de Santa Marta y la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, también oriundo de Santa Marta.

Estas personas fueron detenidas en flagrancia en el momento en el que se encontraban intimidando al conductor de una flota y a los pasajeros que se transportaban en su vehículo, a la altura del peaje de Bayunca.

A los sospechosos les fue incautada un arma de fuego tipo revolver con seis cartuchos 38mm, y además se recuperaron elementos hurtados como celulares, dinero en efectivo y demás pertenencias de valor.  

Los capturados y el arma incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de porte ilegal de armas y hurto agravado. En estos momentos se encuentran a la espera de ser presentados ante un juez de control de garantías para que se realice la legalización de sus capturas.

Le puede interesar: Cargos a dos personas que hicieron una vía para que conductores evadieran peaje de Altamira en el Huila

La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123 – 321-3946246. Email: mecar.sijin@policia.gov.co. #TodosContraElHurto

Lea también: Cooperación militar aportada a Venezuela no puede utilizarse contra los vecinos: Embajador ruso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *