Categorías
Fútbol

Vea el golazo de Avilés Hurtado con el Pachuca y que ilusiona a Colombia con el premio Puskás

[VIDEO] El extremo colombiano anotó ante el Necaxa mediante una espectacular chilena que sorprendió a todos en la jornada cuarta de la Liga de México.

Avilés Hurtado fue el futbolista más destacado en la victoria del Pachuca en su visita al Necaxa, en el marco del partido de la Primera División de México.

El futbolista colombiano convirtió mediante una espectacular ‘chilena’ el segundo tanto de los Tuzos ante el Necaxa, encuentro que al final terminó con marcador de 3-1 a favor de los visitantes.

Los 34 años de edad no fueron inconveniente para efectuar la ‘pirueta’ en el aire y rematar para vencer al portero del Necaxa, un golazo que ilusiona a los colombianos con la nominación a los premios Puskás.

En este momento el Pachuca es el líder de la Liga MX.

Le puede interesar: Tras seis cirugías y 14 días hospitalizado, Egan Bernal continuará con su rehabilitación ambulatoria

Avilés Hurtado fue considerado como el jugador del partido, incluso en la encuesta por redes sociales, el colombiano obtuvo un 55,5% de aceptación por parte de los aficionados.

Lea también: En su debut con el Liverpool, exquisita asistencia de Luis Díaz para gol de Takumi Minamino [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *