Categorías
Fútbol

En su debut con el Liverpool, exquisita asistencia de Luis Díaz para gol de Takumi Minamino

[VIDEO] El delantero colombiano recibió la confianza de Jürgen Klopp a los 57 minutos y colaboró para la victoria ante el Cardiff City.

Luis Díaz debutó este domingo con el Liverpool, bajo el mando de Jürgen Klopp, quien le dio la oportunidad de juego a los 57 minutos del partido frente al Cardiff City, en el marco de la FA Cup, allí el delantero guajiro demostró que está para grandes cosas con su nuevo equipo.

Luego de su ingreso, Luis Díaz necesitó solo de 9 minutos para demostrar su capacidad y entrega en la cancha, mediante una presión alta, recuperó limpiamente un balón en el área rival y en un espacio reducido giró con la posesión del esférico, eludió al defensa y con un cambio de pierna realizó el pasegol para la anotación del japonés Taki Minamino.

El debut del primer colombiano en lucir la camiseta del Liverpool fue catalogado como bueno, con una calificación de 6.8 para los 33 minutos que jugó.

Le puede interesar: Reviva la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pekín, Colombia estuvo majestuosa [FOTOS+VIDEO]

En pases acertados, el guajiro obtuvo una estadística de 94% tras 24 toques del balón. Y la asistencia para el gol puso a vibrar a los seguidores que celebran su llegada.

Lea también: Todo listo para la Enel X Night Race 10K, primer evento atlético callejero presencial del año en Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *