Categorías
Nación

Quedan 50 mil cupos para estudiantes en Cundinamarca, Gobernador invita a matricularse

[VIDEO] Nicolás García invita a los padres de familia a que matriculen a sus hijos en las instituciones educativas para aprovechar la inversión de más de $60 mil millones en infraestructura escolar, alimentación y $4 mil millones en elementos de bioseguridad y adecuaciones.

Bajo la premisa “presencialidad ya para nuestros niños”, el mandatario Departamental, Nicolás García Bustos, hizo un especial llamado a los padres de familia de estudiantes cundinamarqueses que aún no han sido matriculados en las Instituciones Educativas Departamentales, a que lo realicen para que sus hijos puedan retornar a clases.

“Queremos invitar a todos los padres de familia del Departamento de Cundinamarca que aún no han matriculado a sus niños en nuestras instituciones educativas oficiales a que lo hagan, a que se acerquen, a la que quede próxima a su sitio de residencia. Tenemos los protocolos de bioseguridad, tenemos a nuestros docentes listos y dispuestos, la alimentación escolar de igual manera. No podemos continuar en la virtualidad. Presencialidad ya para nuestros niños”, afirmó García Bustos.

De acuerdo con el Gobernador, actualmente hay más de 220,000 niños ya asistiendo a clases en Cundinamarca, pero aún existen más de 50.000 cupos para quienes aún no se hayan matriculado.

Le puede interesar: CEIPA Business School, con Acreditación de Alta Calidad, ingresó al selecto 24% de las IES en Colombia [FOTOS+VIDEO]

Cabe recordar que la Administración Departamental ha invertido más de $60 mil millones para mejorar la infraestructura escolar, alimentación y $4 mil millones en elementos de bioseguridad y adecuaciones.

Lea también: Mediante foro virtual, miles de adolescentes se capacitaron sobre delitos a los que se exponen en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *