Categorías
Otros deportes

Lo mejor de la celebración de Caimanes de Barranquilla como histórico Campeón de la Serie del Caribe

[FOTOS+VIDEOS] De la mano de José Restrepo, su manager, los Caimanes de Barranquilla vencieron 4-1 a los Gigantes del Cibao de República Dominicana.

Caimanes de Barranquilla al mando de su manager, el colombiano José Restrepo, luego de una gran presentación ante los Gigantes del Cibao de República Dominicana, se coronó campeón de la Serie del Caribe de Beisbol.

Se trata de un histórico triunfo para el béisbol del país, ya que el equipo colombiano llegó como invitado y salió como campeón luego de vencer dos veces a uno de los favoritos e incluso quitándole el invicto de 15 partidos que ostentaban los Gigantes del Cibao de República Dominicana.

Caimanes de Barranquilla derrotó 4-1 a los locales y los aficionados a la pelota caliente no escatimaron en celebrar. Es la primera vez que un equipo colombiano llega a esta instancia de Campeón.

En Barranquilla la celebración fue descomunal, muchos aficionados se reunieron en el estadio Edgar Rentería y vieron el partido hasta el último out para cantar el grito de victoria.

Le puede interesar: Tras exitosa cirugía de columna cervical, Egan Bernal afirma que está en la carrera más dura de su vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *