Categorías
Ciencia y Tecnología

Aprendizaje y diversión para niños, niñas y adolescentes con la MatePad T Kids

Cuenta con una construcción robusta y una una interfaz de gestión de análisis de información para saber cómo usan el dispositivo los más chicos.

La nueva tableta de Huawei para menores de edad, MatePad T10 Kids, está diseñada para ayudar a los más jóvenes a divertirse y aprender en simultáneo.

Huawei entiende que los padres quieren tener el control del uso de los elementos tecnológicos para proteger a sus hijos y por eso tiene instalado un software propio que gestiona la administración de aplicaciones.

A través de este software, pueden controlar el contenido de las apps instaladas en la tableta. Por ejemplo, las apps y los videos que ven los niños de 7 a 9 años no son los mismos que un niño de 5 o 6 años.  Así que en la opción de administración de contenido se filtrará que lo que pueda ver el niño sea solo aquel contenido que está en su rango de edad.

Así mismo, dentro de la aplicación de gestión se podrá ajustar elementos como: cantidad de uso al día, cantidad de sesiones y tiempo total que puede usar el niño o niña por sesión. Se puede también, habilitar o deshabilitar apps específicas a criterio de los padres para la educación o diversión de su familia.

La tableta también cuenta con una sección llamada ‘Perfil del niño’ en la cual se puede ver de manera analítica el uso de la tableta. Esto permite que haya una mejor gestión del contenido que se consume y el uso común de los jóvenes. En este perfil, los padres pueden ver las aplicaciones que más usan los niños y pueden entender las habilidades que desarrollan en esas apps.

Por ejemplo, los juegos y las actividades desarrollan distintos tipos de habilidades: lógica, lingüística, creativa, sensorial y asociativa. Si el niño pasa mucho tiempo jugando juegos tipo puzzle se podría inferir que tiene una afinidad por desarrollar su lado lógico. Por el contrario si usa más las apps de dibujo y desarrollo creativo, se puede inferir que esa es la habilidad de desarrollo más cercana.

Aproveche la oferta que le brinda Huawei para adquirir la MatePad T8 Kids a un valor de $499.900 por tiempo limitado y hasta agotar existencias. Ingresando a este link de la tienda virtual Huawei podrá adquirirla.

Lea también: Ocho razones para elegir la Huawei MatePad T Kids como la herramienta tecnológica infantil

Los padres pueden entender qué habilidades desarrollan los niños con las apps y el contenido. Los niños aprenden y se divierten. Y todos se benefician de un entorno tecnológico gestionado por los datos.

Le puede interesar: Vuelve la educación presencial y Huawei acompaña a los pequeños en su aprendizaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *