Categorías
Ciencia y Tecnología

Vuelve la educación presencial y Huawei acompaña a los pequeños en su aprendizaje

Huawei MatePad T Kids (Edición Infantil), está lista para aportar positivamente en el ambiente de estudio de los niños y niñas, todo con los debidos controles que los padres de familia aspiran a tener en la educación de sus hijos.

La pandemia trajo consigo el avance en la educación online, pero también evidenció falencias en el entorno tecnológico. Hoy, cuando la educación vuelve a la normalidad y la presencialidad se hace necesaria y obligatoria, toma más fuerza el uso de herramientas tecnológicas de aprendizaje.

Para los más pequeños del hogar, Huawei ha dispuesto la MatePad T Kids (Edición Infantil), con la cual podrán desarrollar sus tareas y explorar conocimientos para su beneficio. Se tendrá entonces una modalidad de estudio que no solo es versátil, sino entretenida.

Entre el aprendizaje y el juego

Con ‘El Rincón de los Niños’ (Kids Corner), la tableta prepara a los pequeños para aprender con gusto. En este espacio, los niños y niñas pueden explorar varias aplicaciones que desarrollan su aprendizaje desde distintos campos: artístico, lógico, lingüístico, entre otros. Así mismo, pueden dibujar y grabar las historias y los momentos especiales de sus procesos.

La alianza de Huawei con Azoomee y BabyBus le permite a la tableta contar con una gran variedad de aplicaciones desarrolladas específicamente para el desarrollo educativo. Una herramienta adicional que permite complementar los estudios de los niños.

Además, la MatePad T Kids (Edición Infantil), también tiene un funcionamiento normal que puede ser gestionado por los padres a través del control parental. Acá, los jóvenes podrán asistir a sus clases virtuales, reunirse con sus compañeros e incluso ver películas y series que los padres elijan.

Con el lápiz óptico, la interacción se hace mayor. Les permite a los jóvenes hacer dibujos, manipular con mayor facilidad la interfaz, aprender y practicar la escritura y, además, jugar con comodidad.

Control parental, confianza y seguridad para padres de familia

Gracias al sistema de control parental, se podrá dar una mejor guía del uso de la tecnología. Se pueden programar intervalos de uso, donde los juegos están disponibles entre ciertas horas, por ejemplo después del colegio para despejarse media hora y luego nuevamente a la tarde, antes de que se sirva la cena. Los contenidos también son totalmente personalizables, se puede gestionar las apps y contenidos para que haya un uso más correcto y diverso de la tableta.

Le puede interesar: Consejos para optimizar y mejorar el rendimiento de su smartphone

Además, la funda dura de la tableta y el lápiz óptico cumplen con las Normas Europeas sobre Seguridad de los Juguetes y superan la RoHS de Normativa sobre sustancias Peligrosas en Aparatos Eléctricos y Electrónicos. Esto le dará seguridad a los padres que los niños cuentan con un dispositivo muy seguro para su uso diario.

Lea también: Diviértase con Dragon City y Monster Legends, disponibles en AppGallery de Huawei

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *