Categorías
Fútbol

Falcao reveló que Reinaldo Rueda ordenó a Colombia salir a no perder y no a buscar la anhelada victoria

[VIDEO] “El Tigre” considera que al no sumar frente a Argentina, las posibilidades de llegar al Mundial de Catar se reducen considerablemente.

En rueda de prensa Radamel “El Tigre” Falcao García, uno de los capitanes de la Selección Colombia de Fútbol expresó su opinión de lo que sucedió en el partido frente a la Selección Argentina y las posibilidades de ir al Mundial de Catar 2022.

En una de sus respuestas el delantero colombiano expresó lo que sería el planteamiento del técnico Reinaldo Rueda para salir a enfrentar a la selección Albiceleste, en calidad de visitante y con la necesidad de sumar puntos para mantener viva la opción de obtener un cupo a Catar.

Falcao expresó: “Hoy realmente el entrenador quería que mantuviéramos el cero que pasaran los minutos y que nos fuéramos tomando cada vez más confianza que los dejáramos salir para encontrar en el contrataque los espacios para lastimar a Argentina, pero al principio nos costó bastante” y luego llegó el gol que cambió el partido.

Ante las posibilidades de ir al Mundial de Catar, Radamel expresó que al no sumar se reducen considerablemente “quedamos en una situación complicada” .

Le puede interesar: Nadal, campeón del Abierto de Australia tras gran remontada ante Medvedev, es su victoria 21 en Grand Slam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *