Categorías
Economía

Darío Solórzano M. asumió como nuevo CEO de SoftwareONE InterGrupo

“Con esta decisión, la compañía busca ser cada vez más pertinente y efectiva a la hora de trabajar con nuestros clientes, proporcionándoles un servicio de excelencia y con todo el “know how” de una empresa sólida en servicios de tecnología”, expresó Solórzano.

El pasado mes de diciembre de 2021 SoftwareONE, compañía global de servicios de tecnología, anunció el nombramiento de Darío Solórzano M. como nuevo CEO de la Compañía para Colombia.

Darío Solórzano, quién es conocido en la industria tecnológica como emprendedor y fundador de la multilatina InterGrupo, adquirida por SoftwareONE en el año 2020, asumió el rol a partir del 1 de enero de 2022.

Por su parte Alejandro Laverde quién fue el líder de SoftwareONE en Colombia hasta diciembre de 2021, asumirá el cargo de Country Lead para la región de Centro América y adicionalmente, actuará como Transactional Business Advisor para Colombia

Para Alex Alexandrov COO de la Compañía a nivel global, “Darío cuenta con una amplia y reconocida trayectoria, su capacidad y visión del negocio han impulsado el crecimiento de las compañías que ha liderado”. 

Adicionalmente menciona: “Estamos seguros de que, en este nuevo cargo, continuará fortaleciendo a nuestros clientes, socios estratégicos y aliados en Colombia, un mercado sumamente importante para las operaciones de la Compañía en Latinoamérica”.

¿Qué se espera con este nuevo nombramiento?

De la mano del grupo ejecutivo tanto de SoftwareONE en Colombia como el de InterGrupo, la nueva dirección en Colombia tendrá la tarea de consolidar la integración de ambas empresas bajo la marca SoftwareONE InterGrupo, a través de un sólido y estructurado portafolio de servicios de tecnología End to End.

Desde el año pasado, se ha venido evidenciando el cambio de comunicación e imagen de marca a SoftwareONE InterGrupo, la cual muestra la integración efectiva de ambas empresas y hace referencia al reconocimiento y trayectoria que ha tenido la multilatina InterGrupo en sus 26 años de experiencia en servicios de tecnología y desarrollo de soluciones de punta.

Le puede interesar: Siete recomendaciones para proteger su identidad digital en el próximo Día sin IVA

Con estos anuncios, la presencia de la marca en Colombia apunta a convertirse en un gran aliado para la modernización tecnológica de los negocios de nuestros clientes.

Lea también: Ocho razones para elegir la Huawei MatePad T Kids como la herramienta tecnológica infantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *