Categorías
Política

Ante aislamiento de Zuluaga su esposa asumió la campaña del Centro Democrático en Boyacá

[FOTOS] Martha Ligia Martínez estuvo al frente de la agenda de compromisos en compañía del senador Ciro Alejandro Ramírez.

Toda vez que Óscar Iván Zuluaga se encuentra en aislamiento debido a un resultado positivo de COVID-19, su esposa Martha Ligia Martínez asumió su agenda en Boyacá ante más de mil personas junto al senador Ciro Alejandro Ramírez.

Allí recordó la necesidad de la excelencia en el manejo de los recursos públicos, y destacó que el Centro Democrático es un proyecto por el cual vale la pena levantarse y darlo todo para salir victoriosos en este 2022.

Le puede interesar: Ingrid Betancourt abandona la Coalición Centro Esperanza: “no tomaron acciones contra apoyo de las maquinarias” [VIDEO]

Por su parte, el candidato a la Presidencia por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga registró en su cuenta de Twitter “Hoy Martha Ligia Martínez estuvo en Tunja ante más de 1.200 personas y ratificó nuestro compromiso: ¡vamos a trabajar por oportunidades para todos, y a generar los resultados que necesita Colombia para salir adelante! ¡Junto a Ciro Alejandro Ramírez vamos a ganar la confianza de los boyacenses!”.

Lea también: Rafael Nieto respalda candidatura de Margarita Restrepo: “es una mujer valiente que lucha por las comunidades”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *