Categorías
Otros deportes

¡A entrenar! La Media Maratón de Bogotá 2022 vuelve a ser presencial

Los organizadores ultiman detalles para tener todo listo para la competencia atlética más concurrida de Colombia, a desarrollarse el próximo 22 de octubre.

Bajo el slogan “Expresa Tu Fuerza” se realizó el lanzamiento oficial de la página web de la media maratón de Bogotá 2022, evento que cumplirá su versión 22 el próximo domingo 02 de octubre de manera presencial.

A través del portal www.mediamaratonbogota.com corredores de todas las latitudes podrán realizar su registro al evento recreo deportivo más importante de Colombia y una de las medias maratones más destacadas del mundo.

En este retorno a las calles, la media maratón de Bogotá premiará a los 2.000 primeros atletas inscritos a la prueba con la camiseta oficial de entrenamiento, una exclusiva prenda adidas. Este reconocimiento a la fidelidad de los corredores aplica solo para residentes en Colombia y será válido hasta agotar existencias.

El epicentro de la media maratón de Bogotá será nuevamente el parque Metropolitano Simón Bolívar y se mantendrán las dos distancias tradicionales: 21k Porvenir y 10k Jumbo Easy Metro.

Lea también: Así se jugará la Liga BetPlay 2022-1, Deportivo Cali, actual campeón, visitará a Jaguares en la 1ª fecha

Es importante destacar que, dentro de los requisitos para realizar el proceso de inscripción a la media maratón de Bogotá, se debe anexar copia del carné de vacunación contra el COVID-19, en el que se evidencie el esquema de vacunación completo, según lo establecido en el Decreto 490 de 2021 del 7 de diciembre de 2021 y los que en su momento establezca el Gobierno Nacional.

Le puede interesar: Si yo fuera atleta, estaría feliz de competir en Cali: Gemma Castaño en la visita de World Athletics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *