Categorías
Judicial

Encuentran un kilo de cocaína en el vehículo en el que se movilizaba la presidenta del Concejo de Cartagena

[VIDEO] Gloria Estrada, cabildante del Partido Liberal, fue sorprendida en el sector de Manga, en donde la Policía tenia un puesto de control. Además, fue incautada una alta suma de dinero y varias armas de fuego con salvoconducto.

La Policía Metropolitana de Cartagena reportó la captura de la presidenta del Concejo de Cartagena, Gloria Estrada, y otras dos personas luego de que se encontrara un kilo de cocaína en el vehículo en el que se movilizaba.

La institución explicó que en la tarde de este viernes, en un puesto de control ubicado en el sector de Manga, los uniformados notaron actitudes sospechosas por parte de los ocupantes de un vehículo que portaba publicidad política del congresista Lidio García.

Al revisar el interior del automotor se encontró un paquete rectangular, el cual al hacerle una prueba de narcóticos arrojó positivo para clorhidrato de cocaína así como una suma cercana a los 8 millones de pesos en efectivo, por lo que se procedió con la captura de la cabildante y sus acompañantes, otro funcionario del Concejo y su esposo.

Le puede interesar: Capturan a mujer por maltrato infantil en guardería informal en Chía, Cundinamarca

Así mismo, se incautaron las armas de dos personas que venían que acompañaban a la mujer, quienes se identificaron como sus escoltas, los cuales presentaron los permisos de porte de dichos elementos, sin embargo, fueron adjuntadas al proceso judicial que se iniciará en contra de la Concejal.

Lea también: Asesinato de un conductor y la quema de su camión en El Tambo sería retaliación de la disidencia Carlos Patiño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *