Categorías
Judicial

Capturado alias ‘Cachaca’, líder de la banda de microtráfico que delinquía en el barrio Candelaria de Cartagena

[VIDEO] Junto con él se logró la captura de dos de sus cómplices, quienes además se dedicaban al atraco y la intimidación de la comunidad del sector.

El general Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, entregó un balance de la intervención que se hizo en el barrio Candelaria con el fin de afectar el accionar delincuencial de la banda de ‘Los Cachaca’.

Los operativos se coordinaron luego de las denuncias ciudadanas por la venta de estupefacientes, atraco e intimidaciones producto de las actividades de este grupo de delincuencia común organizada.

Los allanamientos se dieron en un inmueble ubicado en la Calle 32D con Carrera 34, hasta donde llegó el personas de la SIJIN, SIPOL, GOES, INFANCIA y GUIAS CANINOS, quienes lograron la captura de alias Cachaca, líder de la banda y dos de sus cómplices, además de la incuataciòn de la incautación de 300 gramos de base de coca, 2 grameras, 1.000 empaques plasticos y 1 celular.

Le puede interesar: Judicializada pareja que transportaba cerca de $1.000 millones en un carro, serían del ELN

Lo detenidos fueron identificados como Juan, de Cartagena, 54 años de edad, conocido con el apodo de ‘El Cachaca’, indiciado por tráfico fabricación o porte de estupefacientes y Fuga de presos. Marco, de Caracas, Venezuela, 32 años de edad, conocido con el alias de “Marquitos”. Karolay, de Cartagena, 26 años de edad, conocido con el apodo de “Karola”.

Lea también: Policía responsabiliza a disidencia ‘Rodrigo Cadete’ por asesinato de dos uniformados en Lejanías, Meta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *