Categorías
Judicial

Incautan 21 bolsas con clorhidrato de cocaína, 200 mil pesos y una pistola traumática en Chicoral, Tolima

La presión de la Policía obligó a dos sujetos a arrojar un bolso con los elementos, al parecer del microtráfico, para luego salir huyendo del corregimiento. Se investiga la procedencia del material incautado.

Continuando con la ofensiva contra el delito en todas sus modalidades, en las últimas horas la Policía Tolima con su personal de los cuadrantes de la subestación de Policía Chicoral, lograron la incautación de estupefacientes, dinero en efectivo y un arma traumática tipo pistola.

El hecho se presentó en horas de la noche, momentos en que personal de los cuadrantes se encontraban realizando planes y controles diferenciales, así como solitud de registro e identificación a personas sobre el sector conocido como invasión la esperanza tercer sector del corregimiento de Chicoral, lugar donde los uniformados observan a unos sujetos en una motocicleta quienes al notar la presencia Policial, arrojan un bolso de color amarillo hacia el sector boscoso, emprendiendo la huida sin lograr ser capturados, donde al momento de verificar el elemento, fueron hallados $200.000 en efectivo, en billetes de $2.000, así mismo fueron halladas 21 bolsas trasparentes con clorhidrato de cocaína y un arma traumática de fogueo tipo pistola.

Los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 seccional Espinal.

Le puede interesar: Asambleístas de Ecuador informan al presidente Iván Duque sobre ‘movimientos’ de Alex Saab [VIDEO]

La Policía Tolima continuará operativos contra la venta o consumo de alucinógenos en este plan 100 contra el microtráfico donde se invita a la comunidad a denunciar lugares de expendio, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Lea también: Cayeron ‘Las Bots’, cobraban extorsiones carcelarias con cedulas falsas en Bogotá y Cundinamarca [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *