Categorías
Judicial

Capturados en flagrancia dos sujetos con una granada de fragmentación en Ambalema, Tolima

[AUDIO] Los capturados y artefacto explosivo, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 65 local de Venadillo, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.

Continuando con la ofensiva contra el delito en todas sus modalidades, en las últimas horas la Policía Tolima con su personal de los cuadrantes de la estación de Policía Ambalema, lograron la captura de dos sujetos y la incautación de una granada de fragmentación.

El hecho se presentó en horas de la madrugada de este martes, momentos en que personal de los cuadrantes se encontraban realizando planes y controles diferenciales, así como solitud de registro e identificación a personas sobre la carrera 4 con calle 9 barrio centro del municipio de Ambalema, lugar donde lograron la captura en flagrancia de dos sujetos de 24 años cada uno, a quienes se les incautó una granada de mano de fragmentación.

Los capturados y artefacto explosivo, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 65 local de Venadillo, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.

Declaración del Coronel Jorguín Malagón, subcomandante departamento de Policía Tolima.

Con este resultado se logra prevenir delitos de alto impacto tales como el homicidio, lesiones personales, hurto en todas sus modalidades, entre otros, donde la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana.

Le puede interesar: Ocupados bienes por 35.500 millones de pesos de alias ‘Memo Fantasma’

Se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Lea también: Incautan 21 bolsas con clorhidrato de cocaína, 200 mil pesos y una pistola traumática en Chicoral, Tolima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *