Categorías
Internacional

Masacre de una familia brasileña de ecologistas en la Amazonía

La Policía Civil informó que el hecho ocurrió en la isla de Cachoeira do Mucuru, en los márgenes del río Xingu, en el municipio de São Félix do Xingu”. Los tres cuerpos son de un hombre conocido como “Zé do lago”, su esposa Márcia y Joene, la hija menor de edad de la pareja.

Una familia brasileña de ecologistas de tres integrantes fue asesinada en los últimos días en la región de São Félix do Xingu, en el estado de Pará (norte), en la Amazonía, según confirmó el martes la Policía Civil en un comunicado.

En la nota, la Policía Civil informó que están iniciando investigaciones “para localizar a los autores del triple homicidio ocurrido en la isla de Cachoeira do Mucuru, en los márgenes del río Xingu, en el municipio de São Félix do Xingu”.

Según la prensa local, los tres cuerpos son de un hombre conocido como “Zé do lago”, su esposa Márcia y Joene, la hija menor de edad de la pareja.

La policía cree que el asesinato podría haber ocurrido hace tres días o más, debido al estado de descomposición de los cuerpos.

Le puede interesar: Polonia tacha de “error catastrófico” el paquete climático ‘Fit for 55’ de la Unión Europea

La familia era muy conocida en la zona por su trabajo en favor del medio ambiente; entre otras actividades se dedicaban a criar y reintroducir tortugas en la naturaleza.

Lea también: México exigirá visa a visitantes de Venezuela a partir del 21 de enero de 2022

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *