Categorías
Judicial

Se entregó supuesto responsable de la muerte de un niño de 8 años en la localidad de Kennedy en Bogotá

El padrastro del menor se presentó en la noche de este miércoles en el Complejo Judicial de Paloquemao y en las próximas horas será presentado ante un juez de garantías.

La Fiscalía General de la Nación confirmó la entrega del principal sospechoso del asesinato de un niño de ocho años, en hechos ocurridos en el barrio Jackeline de la localidad de Kennedy, a comienzos de esta semana.

El crimen habría ocurrido en medio de una riña familiar entre el sospechoso y la madre del pequeño, quien hirió al menor con arma blanca y luego se dio a la fuga.

“Se recibe una llamada por parte de la ciudadanía al 123 en donde denuncian una riña en un hogar en Kennedy, el cuadrante llega al sitio y se ve que hubo una afectación a la integridad de un menor de edad. Según la madre del niño, su compañero sentimental, luego de una discusión por celos, agredió al niño de 8 años con un cuchillo en el tórax, esto le produjo el fallecimiento”, explicó en su momento el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliecer Camacho.

Lea también: Dos menores de edad recuperados y dos integrantes de la Carlos Patiño sometidos en Argelia, Cauca

Por información sobre el paradero de este hombre las autoridades ofrecían una recompensa de 20 millones de pesos, hecho que además de la presión de la búsqueda de la Policía, motivó que el sospechoso se entregara y ahora está a la espera de ser presentado ante un juez de control de garantías para legalizar su captura e iniciarle un proceso judicial por el presunto delito de homicidio agravado.

Le puede interesar: MinDefensa confirmó identidad de 21 víctimas de escalada violenta en Arauca y el desplazamiento de 52 familias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *