Categorías
Judicial

Asesinan joven policía en medio de operación contra el robo de hidrocarburos en el Catatumbo

El patrullero Heider Eduardo Angulo Castillo, integrante del GOER de la Dirección de Carabineros, había nacido hace 23 años en la ciudad de Cali.

Un policía fue asesinado este lunes cuando fue atacado mientras desarrollaba una operación contra el robo de hidrocarburos en el Catatumbo, Norte de Santander, en la frontera entre Colombia y Venezuela.

“A sus 23 años, nuestro patrullero Heider Eduardo Angulo Castillo, de la Policía de Carabineros, fue asesinado en medio de la operación ‘Némesis’, contra el hurto de hidrocarburos en el Catatumbo”, escribió en Twitter el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.

El patrullero Heider Eduardo Ángulo Castillo, integrante del GOER fue asesinado por un francotirador en el corregimiento El Aserrío del municipio de Teorama, en desarrollo de la operación ‘Némesis’ contra el apoderamiento ilícito de hidrocarburos en la región del Catatumbo.

El ministro de Defensa Diego Molano, atribuyó el homicidio a la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), aunque en esa zona del noreste colombiano también actúan las disidencias de las Farc y otras bandas que se financian del tráfico de drogas.

Le puede interesar: La Policía de Tolima presentó el cartel de los más buscados en época decembrina y año nuevo [VIDEO]

Fueron varias las reacciones ante el asesinato del joven policía, el cual al parecer, fue causado por un francotirador.

Lea también: Confirman liberación del policía secuestrado por las disidencias de las Farc en Nariño

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *